publicidad

Falla en El Tablazo ocasiona apagón en el Zulia

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
El apagón eléctrico de la mañana de este lunes 2 de diciembre, fue generado por una falla que se presentó en la transmisión del Sistema Eléctrico Nacional desde El Tablazo 

Lo que ocasionó que distintos municipios del estado Zulia reportaran la suspensión del servicio eléctrico.    

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó a través de su cuenta de Twitter, que “A las 11.46 de la mañana se presentó una falla en la transmisión del Sistema Eléctrico Nacional desde El Tablazo hacia la costa occidental del Zulia”. 

Asimismo, sectores de los municipios de Maracaibo y San Francisco aseguran que el servicio eléctrico se les restableció en minutos, al igual que hay otros sectores aún en la espera de que les llegue la luz. 

Casanova ratificó que el personal de Corpoelec se encuentra trabajando para garantizar el servicio en todos los municipios afectados. 

 

Más noticias

  • En menos de tres pasos usted puede obtener el RCV

    06:16pm

    Manejar un vehículo implica una gran responsabilidad y con ello deberes y complimiento de las leyes. Para ello se debe ser precavido y tener los documentos al día y entre esos se encuentra el seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos también llamado RCV.

  • Testigos de Jehová ofrecen sitio web con 1005 idiomas disponibles 

    03:31pm

    El sitio JW.ORG alcanzó un hito de traducción sin precedentes, además cuenta con la particularidad de que todo su contenido multimedia es gratuito.

  • Inauguran primera farmacia comunitaria en Mara

    02:24pm

    El alcalde, Luis Caldera, acompañado por la autoridad única regional de Salud, Omaira Prieto, inauguraron la primera farmacia del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) en el municipio Mara, con la finalidad de brindarle a las familias marenses salud gratuita y de calidad

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama