publicidad

Inauguran estación policial de videovigilancia en el casco central

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Gobernación del estado Zulia establece cámaras de vigilancia en el centro de la ciudad de Maracaibo con la finalidad de resguardar a quienes transiten por sus calles

Inauguran estación policial con 36 cámaras para monitorear el Casco Central, ubicadas en un punto estratégico, que permiten que cuerpos policiales resguarden la seguridad de los habitantes de la ciudad. 

Desde el casco central de Maracaibo, justo en el centro comercial Plaza Lago, la Gobernación del estado inauguró Estación Policial Videovigilancia conectadas al sistema Ven 911.

El gobernador, Omar Prieto Fernández, explicó que está estación de sistema integrado de articulación para la atención de emergencias forma parte del proceso de Intervención Integral y Estructural del Centro de la Ciudad. Con el fin de optimizar el proceso de vigilancia y el sano desenvolvimiento de quienes hacen vida en el casco central.

"Este sistema contiene 36 cámaras que están monitoreadas desde este centro, ubicado en un punto estratégico para acompañar junto a los cuerpos policiales a los que hacen vida en el centro y puedan sentirse seguros", añadió.

Finalmente, dijo que esta oficina de vigilancia será instalada en cada eje y en cada cuadrante para que monitoreen todos los espacios y el pueblo pueda sentirse seguro.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama