publicidad

Fallece Lilia Boscán de Lombardi, escritora prolífica y profesora de LUZ

Nota de Prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
Lamentamos informar el fallecimiento de la doctora Lilia Josefina Boscán de Lombardi, el día 26 de noviembre de 2019, en la ciudad de Maracaibo 

Esposa, madre y abuela amorosa, académica y escritora prolífica.

Profesora titular de la Universidad del Zulia, exdecana de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica) y expresidenta de Fundabaralt.

Lilia Boscán de Lombardi nació el 30 de marzo de 1942, se graduó de licenciada en Letras en la Universidad del Zulia en 1965. Estudió en la Universidad Central de Madrid, donde alcanzó el título de Doctora en Letras Españolas e Hispanoamericanas. 

Esposa del exrector de la Universidad del Zulia y Universidad Católica Cecilio Acosta, doctor Ángel Lombardi.

Llegue hasta su esposo, hijos y demás familiares nuestras más sentidas condolencias.

Sus hijos: Ángel Rafael, Lilia Carolina, Jesús Gabriel, Marco Adriano, María de la Esperanza de la Paz, José Javier, Jorge Eduardo, Diego Enmanuel, Juan Pablo y Lilia Sofía Leticia.

Sus hijos políticos, nietos, sobrinos, familiares y amigos.

Invitan a la celebración de la misa en cuerpo presente en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, de la ciudad de Maracaibo, hoy miércoles 27 de noviembre a las 4.00 de la tarde. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama