publicidad

Gobernación inaugura Estantero Comunal "Rafael María Baralt"

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Ubicado en el barrio La Lechuga, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, este nuevo centro de distribución de Gas Comunal, permitirá la atención directa de las familias que utilizan el gas para cocinar

Con el objetivo de brindar apoyo a la población de los sectores más vulnerables con la recarga oportuna de cilindros de gas para así mejorar la calidad de vida de los zulianos, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, inauguró Estantero Comunal "Rafael María Baralt".

Ubicado en el barrio La Lechuga, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, este nuevo centro de distribución de Gas Comunal, permitirá la atención directa de las familias que utilizan el gas para cocinar.

En ese sentido, el mandatario regional manifestó que en una primera avanzada fueron beneficiadas 600 familias con la entrega de los cilindros de gas y el costo será de 14 mil bolívares soberanos.

"Esta bombona plástica es fabricada por una empresa ubicada en el municipio San Francisco y tiene una alianza estratégica con la Gobernación del estado Zulia, para el beneficio de las familias zulianas", aseguró Prieto.  

Añadió que son 297 comunas que existen en el estado, por ende, serán inauguradas el mismo número de Estantería de Gas Comunal.

"Todos los martes debemos estar en el proceso de inauguración y desde la Corporación de Infraestructura del Estado Zulia (Ciez), se llegará a los sectores para atender los diversos planteamientos de las comunidades".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama