publicidad

Primer Encuentro Psicoenérgetico se realizará en Maracaibo

Valentina Faría Méndez / Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El evento tendrá psicología infantil, psicología familiar, para adulto, para parejas, entre muchas otras y en área energética habrá constelaciones familiares, acces bar, reiki, masajes terapéuticos, péndulo, entre otras actividades

(Foto: José Nava)

Por primera vez en Maracaibo se realizará un encuentro entre especialistas como psicólogos y psicoterapéuticos en el área energética que orientará al público presente. Contarán con aproximadamente de 20 a 25 expositores cada uno desde su especialidad. 

“En el área de la Psicología habrá psicología infantil, familiar, para adulto, para parejas, entre muchas otras, y en área energética tendremos constelaciones familiares, acces bar, reiki, masajes terapéuticos, péndulo, entre otros”, informó Iliana Cardales en su visita al diario La Verdad

Cardales, creadora y directora del evento, invitó a toda la población marabina interesada en la temática, a que puede participar libremente del evento que se llevará a cabo en el Tibisay Hotel del Lago, el 1 de diciembre, a partir de las 10.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde. 

“No solamente va a haber parte teórica, lo que llama más la atención del evento es que va a haber la parte terapéutica, es decir, que una persona que vaya y que tenga alguna situación familiar, y que tenga una idea de lo que es una constelación familiar, podrá hacer un pequeño movimiento sistémico”, explicó. 

Asimismo, la productora del encuentro, Ruth Piña, detalló que habrá muchas actividades para el entretenimiento del público, como sesiones de pilates, de yoga, risoterapia, biodanza, entre otras áreas.

En la parte musical tendrán música de ambientación, música jazz en vivo, un performance de ballet, y muchas más sorpresas, premios y sorteos. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama