publicidad

LUZ reanuda elecciones en facultades donde hubo irregularidades

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Desde el lunes 25 de noviembre los dirigentes estudiantiles, candidatos y dependencias de las facultades de la máxima casa de estudios, invitaron a los estudiantes a participar en la convocatoria para dar por concluido el proceso electoral

La Comisión Electoral de la Universidad del Zulia (LUZ) retomará este martes 26 de noviembre los comicios de la elección de gobierno y cogobiernos estudiantiles en las facultades y núcleos donde se presentaron irregularidades el pasado 14 de noviembre.

Rosa Sánchez, presidenta de la Comisión Electoral de LUZ, comentó en los comicios pasados que estas elecciones se reanudan específicamente en las tres escuelas del núcleo técnico de Maracaibo: escuelas de Civil, Industrial y Geodesia, según reseñó Noticia Al Día. Además del núcleo Punto Fijo donde también se presentó hurto de urnas y quema de papeletas electorales.

También se sumará a esta jornada la Facultad Experimental de Ciencias en Maracaibo que no pudo participar de los comicios por estar en pleno proceso de inscripción.

Desde el lunes 25 de noviembre los dirigentes estudiantiles, candidatos y dependencias de las facultades de la máxima casa de estudios, invitaron a los estudiantes a participar en la convocatoria para dar por concluido el proceso electoral que desde hace más de una década no se practicaba en el campus universitario.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama