publicidad

Inicia cuarta Campaña Nacional de Vacunación

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente Nicolás Maduro informó que desde el 18 de noviembre al 15 de diciembre se desarrollará la cuarta Campaña Nacional de Inmunización en todo el país

El presidente Nicolás Maduro informó que desde el 18 de noviembre al 15 de diciembre se desarrollará la cuarta Campaña Nacional de Inmunización en todo el país. Que permitirá vacunar a niños contra la fiebre amarilla, polio, rubeola, sarampión, hepatitis B, entre otras enfermedades.

La denominada “Operación Remate” tiene como meta alcanzar el 100 por ciento del programa ampliado de inmunizaciones de niños y niñas de Venezuela. 

Durante una jornada en materia de salud desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que se dispondrán siete mil puntos, que próximamente serán publicados, para que los niños sean llevados y vacunados.

En la actividad, el Presidente inspeccionó la inauguración y rehabilitación de varios centros de salud a escala nacional, además de informar de los avances realizados con respecto a la salud pública con la Misión Barrio Adentro.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama