publicidad

Una vez más el pueblo zuliano venera a la Chiquinquirá

Reyna Carreño Miranda / Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Este 18 de noviembre cientos de feligreses visitaron a La Chinita, para honrarla en el aniversario de los 310 años de su aparición en la tablita.

(Fotos: José Nava)

“Chinita bendecime”. El clamor de un pueblo que en tiempos desafiantes busca refugiarse en su fe hacia la reina del Zulia: Nuestra Señora del Rosario del Chiquinquirá.

Este 18 de noviembre, cientos de feligreses visitaron a La Chinita. El aniversario de los 310 años de la aparición de la virgen es un recordatorio de que el amor incondicional lo puede todo.

A las 5.00 de la tarde inició la eucaristía en honor a la cumpleañera. La misa se ofició en la plazoleta de San Juan de Dios. El Retablo lució el manto diseñado por Miriam Rodríguez.

Luego la Virgen Morena recorrió una ruta de fe en hombros de los Servidores de María y en compañía de su pueblo que, ahora más que nunca, busca el refugio de su fe.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama