publicidad

Enfermeras protestan por mejora salarial y centros de salud

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Enfermeras de distintas partes del país se encuentran en protesta la mañana de este martes 19 de noviembre en rechazo del sueldo que poseen y exigen una reivindicación del mismo

En el hospital de niños J.M de Los Ríos, en Caracas se encuentran reunidas las enfermeras, así como  distintos profesionales de la salud médicos, bioanalistas, nutricionistas y familiares de pacientes recluidos en el hospital, para exigir mejores condiciones en los centros asistenciales ya que padecen por una crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, señaló que “es hora de que la sociedad civil se incorpore a nuestra protesta. Es momento de que los venezolanos entiendan de que es trabajo de todos el cambio político en el país”. 

Enfermeras aseguran que protestan “por un sueldo digno y porque no podemos quedarnos calladas”. 

Manifestantes en las afueras del hospital de niños, expresan que los servicios de la unidad están colapsados, que “el futuro de Venezuela se está hundiendo”.

“No es posible que a un licenciado de Enfermería no le alcance para un par de zapatos. Estamos molestos porque no podemos salvar vidas ni llevar el pan a nuestras casas”, aseguró un enfermero que se encuentra en la protesta en las afueras del hospital. 

La información la dio a conocer TVVenezuela noticias, en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama