publicidad

Se desconocen resultados oficiales del proceso electoral en LUZ

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El proceso electoral en la Universidad del Zulia (LUZ) se realizó este 14 de Noviembre, luego de 10 años sin tener una jornada para elegir nuevas autoridades universitarias.

(Foto: Cortesía)

La jornada electoral en la Universidad del Zulia (LUZ) inició con irregularidades este 14 de noviembre. El proceso de votación se aperturó una hora y media más tarde de lo establecido. Además, hasta la fecha se desconocen los resultados oficiales del proceso.

Durante la jornada se denunció una irregularidad en el núcleo de la universidad en Punto Fijo, donde, según denuncias en las redes sociales, ocho hombres entraron al centro de votación a robarse las cajas con votos.

“A la 1.37 minutos un grupo de encapuchados atacaron las elecciones universitarias en el núcleo de la Universidad del Zulia en Punto Fijo. A punta de disparos y con pistola en mano sustrajeron las cajas que contenían los votos estudiantiles”, informó a través de su cuenta de Twitter, Andrés Robayo, candidato de la Unidad estudiantil UnidosPorlaU

Según fuentes extraoficiales hubo estudiantes en los centros de votación desde las 6.00 de la tarde del 14 de noviembre hasta la madrugada de este 15 de noviembre, escrutando los resultados. 

La comisión electoral aún no emite ningún comunicado oficial, porque según se comenta hasta esta tarde "aun están llegando cajas con votos de la Facultad de Comunicación Social y Medicina".

Sin embargo Andrés Robayo, se proclamó ganador como ganador de la Federación de Centros Universitarios de LUZ, a través de su Twitter en la noche del jueves 14 de noviembre.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama