publicidad

Iglesia Pan de Vida realiza amanecer cristiano

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
La iglesia cristiana Pan de Vida realizará el sábado 17 de noviembre su edición número 15 de una vigilia por la unidad Amaneciendo con Cristo, un evento que tiene como propósito, unir a toda la comunidad zuliana para orar por Venezuela y proclamar el nombre de Jesucristo

Rosee Barranco, coordinadora del evento, señaló que “es un ambiente sano, la idea es compartir en familia, tenemos la capacidad de reunir cinco mil personas. El mensaje es motivador, de aliento, de esperanza, de paz y amor”. 

Esta visión es creada a través de la iglesia Internacional Jesucristo Pan de Vida, fundada por los pastores José y Adelmira Barranco.

El evento será en el estadio de softball de Cuatricentenario en Maracaibo, a partir de las 6.00 de la tarde hasta las 6.00 de la mañana del día siguiente, toda una noche de exaltación al “Rey de Reyes y Señor de Señores de Venezuela”. 

Se presentarán músicos y agrupaciones cristianas, entre ellos, Glenda Valles, Jesús Miguel, agrupación Mictam, Julio Rivas, Gaitas Ararat, Alexis Peña, Banda Pan de Vida, Neiro Villalobos, Primicias Gaita y Levi Cuenca. 

En la actividad estarán presentes grupos de seguridad. Y contarán con dos puntos de concentración para trasladar a quienes deseen disfrutar y asistir al evento, en la parte sur estará ubicado un autobús en el kilómetro 4, al igual que en La Curva de Molina para llevar hasta el estadio a toda persona que desea asistir, asimismo garantizar el retorno.   

El pastor Ale Gómez, de Argentina, y perteneciente de la iglesia la Cruz en la ciudad de Buenos Aires, además de ser el organizador del evento internacional Jesús Fest, estará presente en el amanecer cristiano. 

Serán 12 horas continuas llenas de danzas, teatro, recreación, alabanzas y música en vivo, la entrada es gratuita. 

Para mayor información pueden adquirirla a través de la cuenta de Instagram @Iglesiapandevida 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama