publicidad

La Alianza Francesa de Maracaibo celebra 40 años

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@laverdad.com
La institución ofrece dos actividades culturales para la colectividad

(Foto: Cortesía)

La Alianza Francesa de Maracaibo celebra 40 años de labor y lo celebra en grande esta semana con dos actividades culturales de lujo.

Este jueves con un concierto con la Orquesta Filarmónica de la Universidad Rafael Urdaneta y el Orfeón Universitario. La actividad se realizó a las 10.00 de la mañana en el Aula Magna de la URU. 

Para continuar con los festejos, este viernes 15 de noviembre se inaugura la exposición DUO, de los creadores Álvaro Paz y Franklin Hernández, en la Mediateca de 5.00 de la tarde a 10.00 de la noche.

La Alianza Francesa de Maracaibo se inauguró el 8 de octubre de 1979 con la presencia del entonces embajador de Francia en Venezuela, Jean François.

Al inicio estuvo en una sede alquilada y en 1986 se traslada a la parte alta del Colegio Bellas Artes, donde permaneció hasta mayo de 2012, cuando inauguró su actual sede en la avenida 8 Santa Rita.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama