publicidad

Cevaz cambia postres por alimentos para los necesitados

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La actividad benéfica será en el Cevaz Las Mercedes desde las 9.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde del 21 al 23 de noviembre

(Foto: Agencias)

El Centro Venezolano Americano del Zulia (Cevaz) ideó una manera de cambiar dulzura por sonrisas. La actividad es un Bazar de Postres, que consiste en intercambiar un kilo de alimentos no perecedero por una porción de dulce.

El bazar será del 21 al 23 de noviembre, para recaudar alimentos que se donará a instituciones necesitadas como el Hogar Clínica San Rafael, el Hogar San José de la Montaña y el Centro de Promoción Integral del Niño (Cepin), entre otras.

La actividad benéfica será en el Cevaz Las Mercedes, desde las 9.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde y el canje se hará por porciones de dulce, tortas, galletas, brownies, quesillos y otras delicias.

De esta manera, estudiantes y público en general tendrán la oportunidad de colaborar en una causa noble. También podrán aportar, si lo prefieren, algún postre que será ofrecido en la mesa del bazar.

Según lo indicó la directora de Compromiso Social del Cevaz, Yajaira Ávila, la institución realiza esta campaña durante todo el año, con la misión de sumar ayudas que recibirán cientos de personas de escasos recursos, enfermos, ancianos y niños desnutridos.

El Banco de Alimentos se encarga de recolectar entre los estudiantes y la población en general, alimentos, artículos de higiene personal, ropa y juguetes en buen estado, que se depositan en los recipientes identificados con el logo del Cevaz Food Bank.

Bazar de libros también

Para los amantes de la literatura y la lectura, también habrá bazar de libros. Quienes lo deseen tendrán la posibilidad de llevarse cuatro libros de su preferencia por la entrega de un kilo de alimento no perecedero.

Cevaz invita a quienes deseen sumarse a esta campaña, para que visiten sus instalaciones en Las Mercedes, donde además de impartir cursos de inglés para niños y adultos, ofrecen programación cultural gratuita para toda la comunidad y este tipo de jornadas sociales.

Twitter: @cevazzulia @cevazfoodbank/ Facebook: Cevaz Zulia / Instagram: @cevaz_zulia @voluntariosgentecevaz

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama