publicidad

Surtirán 50 litros de gasolina por vehículo a partir de hoy en Zulia

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, anunció la llegada de otro buque cargado con barriles de gasolina que incrementó el inventario de combustible.

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, anunció este lunes 11 de noviembre que aumentó el abastecimiento de gasolina en la región. De 30 litros que surtían, se incrementó a 50 por vehículo

La medida entra en vigencia a partir de esta semana. En la noche del domingo llegó otro buque cargado con barriles de gasolina que incrementó el inventario de combustible.

Según anunció Cabello, las mesas de trabajo permiten mejorar la situación del combustible, por lo que lograron revocar la decisión de colocar solo 30 litros como máximo, ahora se surtirán 50 por vehículo.

“El pico y placa” es un tema que es estudiado y evaluado por expertos en el tema, “para anunciar lo del pico y placa tenemos que tener todo el sistema bien operativo para que no haya ningún problema y tenemos técnicos trabajando con la situación del chip”, puntualizó el secretario de Gobierno. 

Asimismo, manifestó que en los próximos días ofrecerá otras informaciones relacionadas con el tema.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama