publicidad

Veterinaria-Luz cuida la salud y el bienestar de tu mascota

Nota de Prensa / diariolaverdadwebgmail.com
Llevar a tu mascota al veterinario parece estar siempre al final de la lista de prioridades. No es hasta que el perro decide dejar de comer o el gato tiene una mala caída que decidimos llevarlo de emergencia

Llevar a tu mascota al veterinario parece estar siempre al final de la lista de prioridades. No es hasta que el perro decide dejar de comer o el gato tiene una mala caída que decidimos llevarlo de emergencia.

No es que no quieras lo mejor para tu mascota. De seguro le compras el alimento de mejor calidad, lo bañas a menudo y siempre tiene el juguete de moda, pero llevarlo cada cierto tiempo a su chequeo es vital. Además, tener sus vacunas al día también le permite disfrutar de una existencia saludable. 

Recuerda que no es solamente mimarlo y tomarle fotos, tienes que asegurarte que tu peludo se vea lindo por dentro y por fuera.

En Policlínica Veterinaria-Luz, una dependencia de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Zulia, están comprometidos con la salud y bienestar de las mascotas, para brindar una grata atención y prestar los servicios en las áreas de consulta, vacunación, laboratorio y cirugía.

Todos y cada uno de los médicos veterinarios que conforman esta Policlínica, cuentan con los reconocimientos oficiales y certificaciones que les permite ofrecer Medicina interna veterinaria de alta calidad.

Visítalos con tu mascota de lunes a viernes de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde, en la avenida 25, sector Manzana de Oro, al lado del estadio Luis Aparicio. Para mayor información pueden comunicarse a través de su cuenta de Instagram  @Policlinicavetluz. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama