publicidad

Trámites del Saren y Saime deberán pagarse en petros

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
Este miércoles 7 de noviembre se inauguró la primera taquilla de petros. El presidente Nicolás Maduro explicó que mediante esta, cualquier persona o empresa que tenga ahorros en la referida moneda, podrá pagar diversos servicios. En total, habrá 23 taquillas en todo el territorio nacional

Este miércoles 7 de noviembre se inauguró la primera taquilla de petros. El presidente Nicolás Maduro explicó que mediante esta, cualquier persona o empresa que tenga ahorros en la referida moneda, podrá pagar diversos servicios. En total, habrá 23 taquillas en todo el territorio nacional.

Donde hizo referencia a “la puesta en marcha del modo alternativo de pago en Petros de todos los servicios que presta el Saren y para pasaporte nuevo y prórrogas en el caso del Saime”.

Los usuarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) podrán realizar a partir de noviembre el pago de sus trámites a través del petro.

Durante el acto Maduro anunció que todos los trámites que se realizan mediante el Saime, serán cobrados en petros, las apostillas, las solicitudes de pasaporte y su prórroga, así como el resto de los trámites, deberán cancelarse con la criptomoneda.

Maduro explicó que esta medida también aplicará para los venezolanos que en el extranjero hagan dichas solicitudes. "Todos los servicios en el exterior y en Venezuela, de apostilla, lo haremos en petros a partir de ahora", puntualizó.

Asimismo, ordenó al Saren habilitar todas sus oficinas para que la compra y venta de todo tipo de inmuebles pueda ser mediante la moneda virtual creada por su gestión. "Es sencillo, usted puede vender su casa, su moto, su carro, en criptomenda a través del Saren", apuntó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama