publicidad

Mueren los siameses nacidos en Castillo Plaza

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
Fallecieron la madrugada de este jueves 7 de noviembre los siameses que nacieron el 3 de noviembre en la Maternidad Castillo Plaza, y se encontraban recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)

Fallecieron la madrugada de este jueves 7 de noviembre los siameses que nacieron el 3 de noviembre en la Maternidad Castillo Plaza, y se encontraban recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Jeremías de Jesús Paz Villalobos y Jonás de Jesús Paz Villalobos estaban unidos por el tórax, tenían complicaciones renales, malformación intestinal y el bebé Jeremías presentaba problemas respiratorios.

Jeremías de Jesús fue el primero en fallecer. Los médicos de inmediato organizaron realizar la separación, con el riesgo de que Jonás de Jesús también falleciera, cuando los especialistas se preparaban para la intervención Jonás murió.   

Lilibeth Villalobos, de 31 años, madre de los infantes Paz Villalobos, presentaba un embarazo de 35 semanas al momento de ingresar a la Maternidad Castillo Plaza. Según información de los doctores, nunca tuvo un control médico, por lo que al practicarle la cesárea fue cuando los médicos se enteraron que los niños eran siameses.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama