publicidad

Alcaldía de Baralt realiza jornada de venta de pescado

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
La alcaldía del municipio Baralt, a través de la Dirección de Seguridad, realizó una jornada de venta de pescado a los habitantes de la parroquia Libertador a precios solidarios

La alcaldía del municipio Baralt, a través de la Dirección de Seguridad, realizó una jornada de venta de pescado a los habitantes de la parroquia Libertador a precios solidarios.

Los sectores de Mene Grande, La Tigra, Km. 8, San Pedro, Santa Rosa, entre otros, contaron con la jornada, además de la logística y supervisión de las gerencias de la alcaldía, y del apoyo de la Gobernación del Zulia, para la obtención de este rubro.

Esto es parte de la política de alimentación implementada por el presidente Nicolás Maduro y desarrollada en la región por el gobernador Omar Prieto, en conjunto con los alcaldes de los municipios, para garantizar la alimentación en las localidades.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama