publicidad

Nacen siameses unidos por el tórax en el Castillo Plaza

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
Este domingo 3 de noviembre, a las 9.00 de la noche en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, nacieron gemelos "toraco-onfalópagos" (unidos por el tórax)

Este domingo 3 de noviembre, a las 9.00 de la noche en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, nacieron gemelos "toraco-onfalópagos" (unidos por el tórax).

El director general del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), Mervin Urbina, confirmó la noticia de acuerdo con el informe preliminar que dio la doctora María Díaz, jefa de la división de Gineco-Obstetricia de la Maternidad Castillo Plaza.

“Se trata de una señora de 31 años de edad, de nombre Lilibeth Villalobos, quien ingresó el día de hoy a la Maternidad Castillo Plaza presentando un embarazo gemelar de 35 semanas, y a quien se le practicó una cesárea segmentaria, extrayéndosele a los recién nacidos siameses toraco-onfalópagos, quienes pesaron 3 kilos 900 gramos y se encuentran en condición de cuidado”, señaló el comunicado.

Asimismo, informó el SAHUM que a los infantes se les "está practicando la debida valoración por especialistas en neonatología, quienes de acuerdo a la misma, determinarán el accionar inmediato a seguir en función de garantizar la estabilidad de los recién nacidos".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama