publicidad

Fuente de Agua Viva realiza Yo Soy Adoración 2019 en Cabimas

Marvelis Campo Crespo/ Maracaibo - Zulia/ diariolaverdadwebgmail.com
La iglesia cristiana Fuente de Agua Viva realiza Yo Soy Adoración 2019, un evento anual que tiene nueve años realizándose con talentos artísticos cristianos, con el propósito de unificar a las iglesias y resaltar a Dios a través de un mensaje de amor y paz

Foto: José Gil

La iglesia cristiana Fuente de Agua Viva realiza Yo Soy Adoración 2019, un evento anual que tiene nueve años realizándose con talentos artísticos cristianos, con el propósito de unificar a las iglesias y resaltar a Dios a través de un mensaje de amor y paz.

Organizado por la pastora y profeta Rebeca de Bueno, Gonzalo Lugo, director regional de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos, y Marilyn Cuenca de Bueno, pastora, quienes trabajan en la organización del evento y contribuyen al programa social que busca brindar aportes al necesitado. 

El evento se realizará los días 8 y 9 de noviembre, en la avenida H-34 de la ciudad de Cabimas. El día 8 el evento iniciará a las 6.00 de la tarde con un espectáculo infantil en el cual transmitirán un mensaje de amor y unión, luego a las 9.00 de la noche una vigilia con la participación de Primicias Maracaibo, con danzas y grupos musicales dedicados a la familia. 

El día 9 de noviembre, a las 8.00 de la mañana comenzarán con una megajornada social, en la que contarán con la ayuda de 16 fundaciones que se suman para el desarrollo de las actividades pautadas y lograr atender a más de tres mil personas, que contarán con peluquería, alimentación, Medicina general, recreación, psicología, entre otras.   

En la noche será el cierre del evento con distintas agrupaciones cristianas, teatro y danzas, abocados a manifestar un mensaje de unión y paz. 

Este año cuentan con un programa social hacia el prójimo, Rebeca de Bueno señaló que “como hijos de Dios estamos llamados a bendecir, estamos llamados a dar una respuesta en medio de cualquier situación difícil y críticas que esté viviendo el país, estamos para aportar soluciones a través de un mensaje de unidad entre todas las iglesias”.    

Tienen como propósito brindar un mensaje de salvación, una salvación integral y espiritual. Para bendecir al país.  “Es un evento de transición y modelo de unidad, que es la unidad que necesita Venezuela, más que una religión estamos promocionando una relación verdadera entre nosotros con Dios”, manifestó la pastora y profeta. 

Rebeca de Bueno señaló que fundaciones de Ciudad Ojeda, Santa Rita, Cabimas y Maracaibo se suman al evento, son “acciones para dar esperanza a todo aquel necesitado, hay que manifestar con hechos más que palabras y juntos somos más”.  

Personas que deseen mayor información del evento y colaborar con la iglesia Fuente de Agua Viva, pueden comunicarse a través de su cuenta de Instagram @IglesiaFAV.  

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama