publicidad

CIZ expondrá coyuntura actual y perspectivas económicas 2020

Redacción Zulia / diariolaverdadwebgmail.com
  La coyuntura económica actual así como las perspectivas que se vislumbran para 2020, serán consideradas en el marco de una interesante conferencia por el experto en Finanzas y Banca Internacional, Leonardo Buniak, invitado especial por la Cámara de Industriales del Zulia para celebrar el 73.° aniversario de su fundación

La coyuntura económica actual así como las perspectivas que se vislumbran para 2020, serán consideradas en el marco de una interesante conferencia por el experto en Finanzas y Banca Internacional, Leonardo Buniak, invitado especial por la Cámara de Industriales del Zulia para celebrar el 73.° aniversario de su fundación.

El acto de aniversario se realizará este jueves 31 de octubre, a las 6.00 de la tarde en el Salón Cúpula del Hotel El Paseo, se conferirá la Orden Cámara de Industriales del Zulia a destacados líderes industriales, la distinción Merito Industrial a empresas con 30 años de servicio ininterrumpido así como reconocimientos especiales.

La Cámara de Industriales del Zulia expresa "motivo de orgullo contar con la participación de Leonardo Buniak como conferencista, puesto que su experiencia y conocimiento del tema económico y financiero garantizará, a través de su conferencia,  valor agregado en los asistentes".

La situación obliga al empresariado a reinventarse para enfrentar con éxito los grandes retos que el futuro depara. "Premisas de cómo ponerse en modo sobrevivencia, ya no será suficiente, todo lo que se hizo para sobrevivir hoy no será una ventaja competitiva en un entorno económico distinto caracterizado por la expansión, crecimiento y competitividad y todas aquellas estrategias que te hicieron viable en un entorno de crisis, puede suponer tu eliminación al existir un entorno económico distinto”, serán expuestas por Buniak.

La Cámara afilia a un importante número de empresas representadas en 22 sectores de producción. La misión y visión contiene elementos de los que se derivan principios básicos de gestión. Ellos son: Defensa de la libre empresa. Desarrollar, promover y consolidar zonas e infraestructuras industriales promover inversiones. Promover proyectos de interés para la región y el país. Apoyar los esfuerzos en pro de un mejor nivel de vida de la población. Apoyar la reforma estructural del Estado. Estimular la competitividad en las industrias, entre otros aspectos, lo que hace posible la intervención importante del doctor Buniak.

La CIZ invita a todo el conglomerado empresarial del estado a participar en el acto de aniversario, para lograr a través de una masiva asistencia, reiterar un claro mensaje de unidad empresarial y vocación de trabajo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama