publicidad

Termozulia arranca para estabilizar el sistema eléctrico

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este miércoles 23 de octubre el arranque de la planta de generación eléctrica Termozulia y aseguró que permitirá iniciar el proceso de estabilización del servicio de electricidad en la región

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este miércoles 23 de octubre el arranque de la planta de generación eléctrica Termozulia y aseguró que permitirá iniciar el proceso de estabilización del servicio de electricidad en la región.

“Ha comenzado el día de hoy la estabilidad eléctrica en el estado Zulia. Ya encendió Termozulia para comenzar a estabilizar el sistema eléctrico de este estado”, informó durante su intervención en el programa Con el Mazo Dando, que se realizó en Maracaibo.

Por su parte, Diosdado Cabello resaltó la importancia de la puesta en marcha de esta unidad de generación termoeléctrica que destacó aportará 120 megavatios para el beneficio de los habitantes de este estado occidental.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama