publicidad

Municipio Santa Rita se ve afectado por derrame petrolero

Redacción Zulia / diariolaverdadwebgmail.com
Las costas del municipio Santa Rita sufren de nuevo consecuencias por el derrame petrolero, que se presentó en este último trimestre del año. Los vecinos de Puerto Escondido, de la parroquia San José, son los más perjudicados por el derramamiento en la localidad

El alcalde del municipio hizo un llamado a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y al Ministerio del Ambiente. (Foto: Agencia)

Las costas del municipio Santa Rita sufren de nuevo consecuencias por el derrame petrolero, que se presentó en este último trimestre del año. Los vecinos de Puerto Escondido, de la parroquia San José, son los más perjudicados por el derramamiento en la localidad.

El alcalde del municipio, Alenis Guerrero, hizo un llamado a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y al Ministerio del Ambiente, para que se avoquen a revisar el origen del derrame y el daño ecológico y desastre ambiental que este ocasiona.

Guerrero precisó que “la Alcaldía de Santa Rita está en la plena disposición de ayudar y colaborar con todos nuestros recursos humanos y cuadrillas de limpieza para el saneamiento de orillas y manglares, con la intención de atender al sector pesquero, que son esos padres de familia que también deben llevar el pan a sus hogares”.

Habitantes del sector Puerto Escondido alzaron su voz para exigir al Gobierno y a la estatal petrolera tomar cartas en el asunto, por el bien del Ecosistema, las familias afectadas y el ambiente.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama