publicidad

Potazo Chiquinquireño se extiende hasta diciembre con Ofrenda de Amor

Maria Jose Gonzalez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Este sábado se llevó a cabo en el estado Zulia el sexto Potazo Chiquinquiquireño, con el fin de recaudar fondos para las obras sociales de la Basílica y las venideras fiestas patronales de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá

Este sábado se llevó a cabo en el estado Zulia el sexto Potazo Chiquinquiquireño, con el fin de recaudar fondos para las obras sociales de la Basílica y las venideras fiestas patronales de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

El potazo continúa de forma virtual 

Las actividades en honor a la reina morena culminarán  el 15 de diciembre,, día que se realizará por cuarta edición el concierto Ofrenda de Amor.

El potazo se llevará a cabo de manera virtual durante 55 días, para que la feligresía continúe colaborando y así la Basílica, hoy santuario mariano, pueda continuar con las labores sociales que esta realiza, además de realizar las festividades de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Ofrenda de Amor 2019 

Este año se llevará a cabo el cuarto concierto mariano Ofrenda de Amor, el cual cuenta con la particularidad de que será totalmente gratuito, y es un acto a cielo abierto, por primera vez se realizará en la Plazoleta de la Basílica, contará con la presentación de la súper banda de Venezuela, Guaco y otras agrupaciones de índole nacional y regional.

Bajada de la Virgen 

El próximo sábado 26 de octubre será la Bajada de la Virgen a las 5.00 de la tarde. Monseñor Carlos Cabezas, obispo de Punto Fijo, preside esta eucaristía. 

Solemnidad del 18 de noviembre

El 18 de noviembre la misa estará a cargo de monseñor José Luis Azuaje Ayala, arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama