publicidad

Maracaibo se viste de rosa este domingo

Marvelis Campo / diriolaverdadweb@gmail.com
La Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) se viste de color rosa este domingo para realizar su caminata número 19, un recorrido de 10 kilómetros, donde se reúnen las distintas familias de Maracaibo con la finalidad de dar una mano y voz amiga a todas las mujeres que hoy padecen o han padecido cáncer de mama

(Foto: Jose Gil)

La Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) se viste de color rosa este domingo para realizar su caminata número 19, un recorrido de 10 kilómetros, donde se reúnen las distintas familias de Maracaibo con la finalidad de dar una mano y voz amiga a todas las mujeres que hoy padecen o han padecido cáncer de mama.

La actividad está pautada para este domingo 20 de octubre desde las 6.00 de la mañana, el recorrido inicia desde el parque Vereda del Lago, pasando por la avenida El Milagro, seguidamente la avenida Bella Vista hasta retornar de nuevo a la Vereda.

Al igual que años anteriores , la fundación busca incentivar a las mujeres a hacerse un autoexamen, crear conciencia y educarse sobre el tema. Además de recaudar fondos para quienes padecen de cáncer de mama, con el objetivo de brindar atención integral a las pacientes oncológicas del estado Zulia.

Las entradas para esta actividad aun están disponibles en la sede de Famac en el centro comercial Indio Mara, local 19, cuentan con punto de venta, la colaboración es de cinco dólares o el equivalente en bolívares.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama