publicidad

64 nuevos aspirantes se juramentan como servidores de María 

Redacción Zulia / diraiolaverdadweb@gmail.com
Este viernes 18 de octubre se juramentan 64 nuevos aspirantes entre jóvenes y adultos como servidores de María, a las 5.00 de la tarde se dará inicio a la santa eucaristía en la Basílica de Chiquinquirá, presidida por el párroco del templo, Nedward Andrade

Juramentación del año 2016. (Foto: Jose "Cheo" Nava)

Este viernes 18 de octubre se juramentan 64 nuevos aspirantes entre jóvenes y adultos como servidores de María, a las 5.00 de la tarde se dará inicio a la santa eucaristía en la Basílica de Chiquinquirá, presidida por el párroco del templo, Nedward Andrade.

Esta nueva promoción de servidores llevará por nombre "Chiquinquirá es madre de todos y dignidad de un pueblo". 

Cabe destacar, que durante la ceremonia el párroco y todos los presentes le rendirán honores póstumos a los servidores Jorge Rouvier y Víctor Petit.

Al finalizar la eucaristía los nuevos servidores marianos partirán del sagrado templo en procesión con la Santa réplica de La Chinita en hombros para recorrer la avenida 12 Padre Añez, calle 93 Padilla, avenida 13 Andrés hasta regresar a la Basílica.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama