publicidad

Zulianos marcharán en Caracas en rechazo a la crisis del estado

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El pueblo zuliano se traslada a las inmediaciones de la plaza Francisco de Miranda en la ciudad de Caracas el próximo 24 de octubre, así lo anunció Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional durante una rueda de prensa

(Foto: Archivo) 

El pueblo zuliano se traslada a las inmediaciones de la plaza Francisco de Miranda en la ciudad de Caracas el próximo 24 de octubre, así lo anunció Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional durante una rueda de prensa.

“Esta crisis en el Zulia tiene un origen político y es la presencia de Nicolás Maduro en la presidencia de la República”, dijo Guanipa. 

El diputado responsabilizó al Presidente de Venezuela de la crisis que enfrenta el estado fronterizo, a su vez anunció que la concentración en la ciudad capitalina se convertirá en marcha y estará encabezada por el presidente de la AN, Juan Guaidó. 

Guanipa aseguró que cuando hicieron la propuesta de realizar esta concentración en la capital del país en defensa del estado zuliano, fue aprobado inmediatamente. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama