publicidad

Alcaldía de La Cañada celebra solemnidad de la Virgen del Rosario

Nota de prensa/La Cañada/diariolaverdadweb@gmail.com
La solemnidad de Nuestra Señora del Rosario llegó con la eucaristía en su honor, donde los niños y niñas recibieron su primera comunión brindando a la madre María, su amor infinito por su hijo Jesucristo al recibir por vez primera la hostia consagrada

(Foto: Cortesía)

La solemnidad de Nuestra Señora del Rosario llegó con la Eucaristía en su honor, donde los niños y niñas recibieron su primera comunión brindando a la madre María, su amor infinito por su hijo Jesucristo al recibir por vez primera la hostia consagrada.

La culminación de su solemnidad siguió con la procesión por calles y avenidas de Palmarejo, donde la Virgen del Rosario dejó su nicho para recorrer y llevar miles de bendiciones a los hogares. 

"Es grato ver la unión familiar compartiendo las festividades en honor a su Patrona, todos los palmarejeros demostraron su fe mariana a Nuestra Señora del Rosario", dijo el alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta. 

Su día culminó con una velada musical en su honor, con talento cañadero en la voz de Gaby e invitado especial la agrupación Madero Show, este broche de la noche final llenó de emoción, júbilo y alegría a la feligresía, quienes disfrutaron el rescate de la tradición de las festividades de la Virgen del Rosario.

El pueblo de Palmarejo celebró previamente la bajada, la misa y la procesión de su Patrona la Virgen del Rosario, con una noche mágica donde jóvenes, niños y las familias en general celebraron las mañanitas en víspera de su solemnidad, unas mañanitas cargadas con la tonalidad de su majestad la gaita, la reina del Zulia para recibir a su Patrona, que con admiración regaló su infinita bendición.

"Desde la construcción de su templo en el año 1993 no había recibido una remodelación tan grande y completa como la realizada por nuestra gestión al rescatar su nicho con toques de limpieza y pintura, al igual que sus adyacencias, su plazoleta, sus calles y avenidas completamente iluminadas para que la feligresía pudieran celebrar con gozo y júbilo sus fiestas patronales gracias al apoyo de Corpoelec y la Gerencia de Servicios Generales. De esta manera, la feligresía logró disfrutar de las festividades de su Patrona con alegría, regocijo y fervor Mariano al ver su cuna, calles y avenidas embellecidas para el bienestar y tranquilidad de todos", manifestó la primera autoridad municipal.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama