publicidad

Hallan cuerpo de uno de los niños desaparecidos en Machiques

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Según confirmación del fray capuchino del Tokuko, Nelson Sandoval, fue hallado el cuerpo de Ever Jesús Ballena Panapera, de tres años, por vecinos y miembros de la comunidad Yucpa que emprendieron la búsqueda luego del deslave del río Kunana de Machiques de Perijá el pasado jueves
Continúan con el trabajo en equipo, para encontrar al resto de desaparecidos

Fotos: Agencia

Según confirmación del fray capuchino del Tokuko, Nelson Sandoval, fue hallado el cuerpo de Ever Jesús Ballena Panapera, de tres años, por vecinos y miembros de la comunidad Yucpa que emprendieron la búsqueda luego del deslave del río Kunana de Machiques de Perijá el pasado jueves.

El menor era uno de los integrantes del grupo de cinco niños desaparecidos, desde hace aproximadamente cuatro días,  junto a una persona de la tercera edad.

"Se reportaron seis desaparecidos, de los cuales ya encontraron a un niño de tres años, es el único muerto confirmado porque los demás siguen desaparecidos”, declaró este lunes a AFP Nelson Sandoval, fray capuchino del Tokuko, hogar de la etnia Yucpa. 

Más de 200 familias perdieron sus viviendas y enseres por la crecida del río. Sin embargo, los Panapera son los mayores afectados al perder un miembro de su familia y continuar con cuatro niños desaparecidos.    

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama