Fundación Smile atiende a más de 300 niños del barrio Rafael Urdaneta

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Este fin de semana, la Fundación Smile atendió a más de 300 niños en el barrio Rafael Urdaneta de Maracaibo, parroquia San Isidro. La labor social fue encabezada por el doctor Edigso Martínez, ortodoncista y director de la organización sin fines de lucro

(Fotos: Cortesía)

Este fin de semana, la Fundación Smile atendió a más de 300 niños en el barrio Rafael Urdaneta de Maracaibo, parroquia San Isidro. La labor social fue encabezada por el doctor Edigso Martínez, ortodoncista y director de la organización sin fines de lucro.

Durante la actividad, el doctor Martínez y su equipo de especialistas, todos pertenecientes a la Clínica Ortodent, colocaron mil vacunas contra la polio, la rubeola, sarampión, pentavalente, hepatitis y virus VCG. Además, realizaron consultas cardiológicas, un desayuno y juegos recreacionales.

“La labor de la Fundación Smile es seguir llevando sonrisas, atención médica, odontológica, alimentos y recreación a lugares de bajos recursos. Para nadie es un secreto la situación y quiero aportar junto con mi equipo un grano de arena para ayudar a otras personas”, comentó el especialista en ortodoncia.

La fundación tiene seis meses activa y busca sumar personas que desean apoyar en cada una de las visitas que realizan en zonas necesitadas de Maracaibo. Para mayor información, sigue los pasos del doctor en Instagram como @dr.edigso y @clinicaortodent.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama