publicidad

"Quiero saber dónde está mi hija, se fue y no volvió"  

María José González/Maracaibo/diriolaverdadweb@gmail.com
Sonia Serrudo se encuentra en busca de su hija Willenis Cubillán, quien un día se fue junto a su nieta Carlotta Barboza a una fiesta de la cual no regresaron

(Foto: José Nava) 

Sonia Serrudo se encuentra en busca de su hija Willenis Cubillán, quien un día se fue junto a su nieta Carlotta Barboza a una fiesta de la cual no regresaron. 

"Ella se fue el 29 de marzo, se llevó a mi nieta, las pasó buscando Daniel Marcano, amigo de ella, ese muchacho a mí no me gustaba", denunció Serrudo a La Verdad.

La última vez que Serrudo vio a su hija y a su nieta fue el 29 de marzo de 2018, hace un año y siete meses exactamente. "La única vez que hablé con ella fue el 13 de mayo de ese año, ella me llamó por el Día de las Madres, se escuchaba que la estaban presionando, me dijo que estaba bien y que estaba trabajando, de la niña lo único que decía era que estaba bien y que dormía".

La señora Sonia asegura que no tuvo ninguna discusión con su hija como para que esta no volviera, "quiero saber de ella, no sé si está viva o está muerta, no sé si la dos están con vida, la última vez que hablé con ella me quedé muy preocupada”, expresó. 

Serrudo vivía con su hija y su nieta en la urbanización San Francisco, edificios Ciudad del Sol, al lado del instituto del municipio.  

Willenis Chiquinquirá Cubillán Serrudo 

Willenis Chiquinquirá Cubillán Serrudo desapareció con 34 años de edad, mañana 3 de octubre cumple 36, su madre con lágrimas en los ojos pidió saber de ella. "Quiero saber qué pasó, estoy enferma, no sé nada de ella, ella es mi hija y quiero que vuelva, quiero saber de ella". 

Sonia asegura que su otra hija la buscó por todas las redes sociales y esta no cuenta con ninguna cuenta. "Mi otra hija me aseguró que ella no usa redes, que ella las eliminó mucho antes de que desapareciera, ella las borró porque se separó del papá de la niña”, comentó. 

Carlotta Sofía, la nieta 

"Mi nieta tiene siete años, me comuniqué con su papá para que él me diera información de ellas, me dijo que él estaba en Barranquilla y que él cortó comunicación con ella, él tampoco sabe nada ni de mi hija, ni de mi nieta", explicó. 

Denuncias 

Con la esperanza de que su hija apareciera, la señora Sonia no había realizado ninguna denuncia, en junio de este año fue al CICPC ubicado detrás del instituto de salud del municipio sureño e hizo la denuncia, a la cual le respondieron "tiene que esperar". 

"Les pido que por favor quien tenga información de mi hija comuníquese conmigo. Quiero saber qué pasó. 0424-6285427 es el número de mi hermana Carmen, y el 0261-4156161 es el número de mi casa, ayúdenme a conseguir a mi hija y a mi nieta", dijo Sonia, con voz entrecortada.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama