publicidad


Sancionarán a funcionarios y dueños de bombas por irregularidades con la gasolina 

Nota de prensa/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó este lunes que serán sancionados los funcionarios y dueños de bombas que promuevan irregularidades con la gasolina

(Foto: Cortesía) 

Por instrucciones del gobernador Omar Prieto, luego de realizada la reunión semanal de seguridad y servicios públicos junto a los diversos jefes y directores en el Palacio de Gobierno, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, ofreció un balance de diversos temas.

En ese sentido, Cabello informó en materia de combustible, que se ha dado la instrucción de eliminar las colas VIP en las estaciones de servicio, funcionario que no cumpla con las exigencias será sancionado. Asimismo, serán sancionados aquellos dueños de estaciones de servicio que estén participando en negocios ilícitos.

"Estas operaciones ya fueron aplicadas a las estaciones de servicio como: Full de Todo, Servi Maracaibo, La Central y en Ciudad Ojeda Estrella de Oriente".

Destacó además que los vehículos particulares suministrarán 30 litros, excepto para el transporte público, recalcando que las bombas funcionarán en un horario comprendido de 6.00 de la mañana a 9.00 de la noche, después de esta hora ningún ciudadano podrá permanecer en cola.

En relación al stop de gasolina, Cabello aseguró que se cuenta con 16 días de combustible de 91 y diésel, más el arribo de un buque con 130 mil barriles.

En el área de seguridad, manifestó que 52 delincuentes fueron dados de baja por enfrentarse a los cuerpos de seguridad, quienes estaban solicitados por homicidio, robo, hurto, violaciones y extorsiones. Además de la intervención del retén de Cabimas, donde se ha solicitado una lista de los reclusos para conocer quiénes están fugados para luego intentar entrar de nuevo al recinto.

Finalmente, en relación al servicio de agua expresó que ya fueron colocados los generadores para recuperar el bombeo del vital líquido en la Costa Occidental, y en los próximos días también llegará el agua por tubería en el municipio Santa Rita.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama