publicidad

Inicia obra de la Cinta Costera "El Malecón" en Maracaibo

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Con el firme propósito de impulsar el desarrollo turístico desde el casco central de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dio inicio a la obra de la Cinta Costera "El Malecón" en Maracaibo.

(Foto: Cortesia)

Con el firme propósito de impulsar el desarrollo turístico desde el casco central de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dio inicio a la obra de la Cinta Costera "El Malecón" en Maracaibo. 

El Proyecto se ejecutará de la mano de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Alcaldía de Maracaibo y el Centro Rafael Urdaneta, en una extensión de al menos 3 kilómetros, donde habrá áreas recreacionales, culturales y deportivas; ciclovía, tranvías, caminerías, entre otros. 

“Esto contempla el desarrollo del casco principal de la capital zuliana y el desarrollo del estado", dijo Prieto. 

En este orden, el gobernador anunció que el gobernante Nicolás Maduro otorgó una infraestructura que le permitirá a la Gobernación tener autonomía en los procesos de construcción, desde El Malecón, para la intervención del Corredor Universitario "Hugo Chávez" y la Cinta Costera, que iniciará la próxima semana. 

“Este será el punto y círculo para atender la avenida Los Haticos, para el bienestar de los maracaiberos y los zulianos, enmarcados en el decreto que impulsa el desarrollo turístico en la zona", agregó el mandatario zuliano. 

En el mismo orden, informó que la inversión otorgada por el Gobierno nacional, permitirá iniciar en los próximos días un plan de asfaltado regional, “para poder avanzar en el sistema vial, rural e incluso, agrícola", los que han sido profundamente afectados durante las últimas lluvias.

Más noticias

  • Cania recibe reconocimiento de Cáritas de Venezuela 

    18/10/2019 01:41pm

    El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, parte del compromiso social de Empresas Polar, recibió un reconocimiento de Cáritas de Venezuela durante la entrega del Premio Monseñor Pellín 2019: Periodismo de Paz y Compromiso Social

  • López: tendremos buenas noticias para el Zulia en diciembre

    17/10/2019 05:12pm

    El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó este miércoles 16 de octubre el complejo Termozulia situado en el municipio La Cañada de Urdaneta, en compañía de Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, donde indicó que tendrá “buenas noticias” para los zulianos en diciembre en cuanto al servicio eléctrico

  • Tres nuevos mantos lucirá La Chinita este año 

    17/10/2019 04:51pm

    Las fiestas patronales de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá se acercan y con ella sus tres procesiones emblemáticas, la Bajada, el 18 de noviembre y su Aurora el primer sábado de diciembre

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama