publicidad

Falla eléctrica golpea al estado Zulia

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Maracaibo amanece sin energía eléctrica a raíz de una falla eléctrica que afectó el 80 % de la ciudad este miércoles por la noche, según informó el alcalde de la entidad, Willy Casanova

(Foto: Archivo)

Maracaibo amanece sin energía eléctrica a raíz de una falla eléctrica que afectó el 80 % de la ciudad este miércoles por la noche, según informó el alcalde de la entidad, Willy Casanova, a través de su cuenta en Twitter.

En la comunicación, el alcalde señaló que personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ya se encuentra realizando las labores para la reconexión eléctrica. Un par de horas más tarde, el ente gubernamental manifestó que se encontraban trabajando para restituir el servicio en la línea 2 Tablazo-Cuatricentenario, la que afectó a la ciudad.

La interrupción motivado a condiciones atmosféricas adversas fue solucionada según reporta la entidad, sin embargo, la mañana de este jueves, un gran número de marabinos sigue sin luz.

De igual forma, el ente gubernamental informó que se encuentran trabajando en los circuitos de Ziruma y La Trinidad, los cuales también se vieron afectados a lo largo de la tarde y noche de ayer.

Asimismo, también se ven afectados los municipios San Francisco, Mara y Guajira, según reportan usuarios en Twitter.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama