Inameh pronostica lluvias intensas en la región zuliana

AVN / Caracas / [email protected]
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este miércoles lluvias de intensidad variable en gran parte del país, con mayor frecuencia después del mediodía

(Foto: Cortesia)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este miércoles lluvias de intensidad variable en gran parte del país, con mayor frecuencia después del mediodía.

De acuerdo con el pronóstico del instituto, divulgado en Twitter, se esperan que las lluvias, algunas acompañadas de actividad eléctrica, sean más intensas en áreas de las regiones zuliana, Andes, Centro Occidente, Amazonas, Bolívar, llanos occidentales y centrales.

“Para el resto del país se estima que permanezca el cielo con nubosidad fragmentada en horas matutinas y algunas lloviznas dispersas, alternando con áreas nubladas después del mediodía y precipitaciones de corta duración”, indica el reporte.

Con respecto a la tormenta troipcal Karen, el Inameh informa que se ubica al norte de Puerto Rico “y no representa peligro alguno para la zona continental de Venezuela”, puntualiza el pronóstico.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama