Gobernación garantiza alimentos a escuelas de Zulia

Nota de Prensa / [email protected]
Zoilo Araujo, secretario de Alimentación, asegura que esta semana llevarán alimentos a las escuelas de la mano de la Alcaldía de Maracaibo

Foto: Archivo

La Secretaría de Alimentación de la Gobernación de Zulia inició el pasado fin de semana la distribución de alimentos para el Programa de Alimentación Escolar del Estado Zulia (Paez) en aras de seguir garantizando una alimentación sana y balanceada a los niños y niñas del Zulia en este nuevo período escolar. 

Zoilo Araujo, secretario de Alimentación, indicó: “Cumpliendo la instrucción del gobernador Omar Prieto reactivamos el despacho a través del Programa de Alimentación Escolar del Zulia, garantizando la alimentación de nuestras niñas y niños dentro de los planteles educativos en la entidad”.

Araujo resaltó que a partir de la semana que viene, trabajando con la Alcaldía de Maracaibo, estarán activando la distribución masiva diaria para abastecer cada uno de los planteles con la asignación de alimentos requeridos, según reseñó una nota de prensa.

Destacó que solo en el primer semestre del año se logró la meta de 6 millones 782 mil 890 bandejas servidas, con una distribución de alimentos de 630 toneladas, brindando seguridad alimentaria dentro de cada plantel zuliano.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama