publicidad


Solicitan ayuda económica para el padre de periodista zuliano

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Henrri Villasmil, padre del reconocido periodista zuliano Henry Villasmil, se vio inmerso no solo en la hipertensión que sufre desde hace años. Su diagnóstico luego de varios exámenes médicos resultó en una cardiomiopatía dilatada disfuncionante isquémica y arritmias ventriculares complejas, por lo que requería con urgencia un cateterismo cardíaco con posibilidad de implante de un stent

(Foto: Cortesía)

Henrri Villasmil, padre del reconocido periodista zuliano Henry Villasmil, se vio inmerso no solo en la hipertensión que sufre desde hace años. Su diagnóstico luego de varios exámenes médicos resultó en una cardiomiopatía dilatada disfuncionante isquémica y arritmias ventriculares complejas, por lo que requería con urgencia un cateterismo cardíaco con posibilidad de implante de un stent.

El diagnóstico se convirtió en preocupación y miedo de sus familiares, debido a la situación país. La operación tiene un costo aproximado de cinco mil dólares. Ante este panorama, su familia decidió pedir el apoyo de amigos y conocidos para reunir el dinero para la operación.

El gremio periodístico trabaja en pro de ayudar a la familia Villasmil. El doctor César Perozo Wong, realizó la operación a un costo mucho más bajo, haciéndose responsable del pago a la clínica y terceros, realizando la operación con éxito. 

Ahora, 15 días después de la pesadilla que vive el reconocido "Dropy" por la salud de su papá, aunque poco a poco evoluciona positivamente gracias al trabajo del doctor Perozo Wong, requiere ayuda económica para el pago de la operación.

"En nombre de toda mi familia, hacemos un llamado de solidaridad para mi papá. Necesitamos pagar la deuda con la clínica, de la cual estamos muy agradecidos y por supuesto con nuestro querido amigo, el doctor César Perozo Wong. Además, necesitamos comprar las medicinas que requiere y completar su tratamiento”, comentó Henry Villasmil.

Cabe destacar que, el doctor y Henry trabajan en pro del deporte regional, en el fútbol específicamente. De allí nace la amistad que existe entre ambos zulianos.

Las cuentas para ayudar son: 

Transferencias en dólares. Wells Fargo o Zelle 

jeansandrea@gmail.com a / Jean Sandrea

Transferencias en bolívares. Banco Banesco

Cuenta Corriente: 0134-0039-38-0393092812 / Henrri Villasmil / C.I.: 3.509.174

Banco Occidental de Descuento / Cuenta Corriente: 0116-0160-01-0061545330 / Ruthmery Villasmil / C.I.: 8.701.849

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama