publicidad


Atienden denuncias sobre servicios públicos en programa radial del alcalde

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
En la segunda entrega del programa radial transmitido todos los martes a las 8.00 de la mañana, a través  de la frecuencia 91.7, Radio Nacional de Venezuela (RNV) y otras 17 emisoras que se conectan a la señal, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, continúa la atención a las denuncias de los oyentes sobre el funcionamiento de los  servicios públicos en la sección Hablame maracaibero

(Foto: Cortesia)

En la segunda entrega del programa radial transmitido todos los martes a las 8:00 de la mañana, a través  de la frecuencia 91.7, Radio Nacional de Venezuela (RNV) y otras 17 emisoras que se conectan a la señal, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, continúa la atención a las denuncias de los oyentes sobre el funcionamiento de los servicios públicos en la sección Hablame maracaibero.

Vía telefónica atendió al  señor Daniel Díaz, habitante de la parroquia Santa Lucía, quien denunció la acumulación de desechos sólidos en la avenida 2b con 86, prolongación cañada Brasil.

En cabina se encontraba el director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, responsable de las mejoras en el servicio de recolección de desechos sólidos en la ciudad, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU).

Dicha denuncia fue atendida de manera inmediata por medio del radiotransmisor del alcalde, quien se comunicó con el presidente del IMAU, Jean Carlos Machado, para indicarle las coordenadas donde se encontraba la acumulación de desechos sólidos.

El mismo usuario hizo otras dos denuncias, una sobre la poca presión de gas en esta parroquia y la otra sobre un bote de aguas servidas. En este sentido, Casanova explicó que con los trabajos de recuperación de la estación de bombeo Rodó, mejorará el problema de las aguas servidas en el sitio, además meses atras fue cambiado el colector que está cerca de la zona. 

Luego de comunicarse con el presidente de Sagas, Héctor Bracho, Daniel Boza explicó que ya se hizo la solicitud del incremento de la presión de gas para la parroquia de Santa Lucía para mejorar el suministro del servicio.

Boza también destacó que se han atendido más de 150 escuelas, en relación a la mejoras del suministro de gas, conexión a la red de gas y mantenimiento de la misma.

Tanto el alcalde como el director de Gestión Urbana, enfatizaron en la importancia del pago de los servicios por parte de los ciudadanos, para continuar la inversión en beneficio de todos los habitantes de la ciudad. 

El primer mandatario municipal Willy Casanova cerró invitando a los usuarios a escuchar el tercer programa, donde continuará atendiendo y buscando soluciones al tema de los servicios públicos. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama