publicidad

GMVV entrega vivienda 2 millones 800 mil

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han edificado 171 mil 945 habitaciones familiares, destacó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava

(Foto: Cortesia)

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han edificado 171 mil 945 habitaciones familiares, destacó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, tras entregar 120 viviendas en el complejo urbanístico Valle Encantado, ubicado en el municipio Los Guayos de la entidad carabobeña. 

Mediante un pase televisivo con el gobernante Nicolás Maduro, quien hizo entrega de la vivienda 2 millones 800 mil de la GMVV en el estado Portuguesa, el gobernador destacó que en la entidad se tiene programada la construcción de 32 mil 90 edificaciones al término del año en curso. 

Lacava celebró que el Gobierno nacional a pesar del bloqueo comercial y financiero del Gobierno de Estados Unidos impuesto de forma unilateral e ilegal a Venezuela, cumpla con las políticas de atención y protección social con los venezolanos.

El gobernador en la entrega de 120 viviendas, visitó a la familia del funcionario policial Josbel Solórzano, quien vivió durante 20 años arrentado.

"Después de 22 años de servicio ininterrumpido, hoy he sido beneficiado, hoy acá en este conjunto residencial, después de vivir 20 años alquilado, gracias a Dios tengo mi casa", añadió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama