publicidad


Avanza reconstrucción de escuela en San Francisco

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, continúa dignificando la formación académica de los niños y niñas de la región. Por ende a través del programa "Una Gota de Amor para las Escuelas" avanza en la reconstrucción de la Escuela Básica Jesús Obrero, ubicada en San Francisco

(Foto: Cortesia)

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, continúa dignificando la formación académica de los niños y niñas de la región. Por ende a través del programa "Una Gota de Amor para las Escuelas" avanza en la reconstrucción de la Escuela Básica Jesús Obrero, ubicada en San Francisco.

En este orden, el mandatario regional articulando esfuerzos con el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, coordina los trabajos de refacción estructural, los cuales presentan un avance superior a 52 por ciento.

El centro educativo cuenta con una matrícula superior a los 500 estudiantes y también beneficia aproximadamente a 30 mil familias de la parroquia San Francisco, debido a que en sus espacios funciona un consultorio médico y odontológico dispuestos para la atención gratuita de la colectividad.

La escuela básica Jesús Obrero ya tiene culminados 11 salones de clases que incluyen uno de computación y otro cultura, también un área de cocina, baños, techado al igual que el cableado eléctrico del recinto.

Se estima que para el inicio del nuevo año escolar la comunidad educativa pueda comenzar sus actividades académicas en un centro educativo con todas las condiciones necesarias y de confort que permitan a los alumnos y docentes un ambiente óptimo para su desarrollo académico.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama