Funvisis reporta sismo de magnitud 5.4 al oeste de Cumaná

Roberto Casas / [email protected]
Un movimiento telúrico de magnitud 5.3 se registró este lunes pasada las 2.00 de la tarde al oeste de Cumaná, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su cuenta de Twitter

Un movimiento telúrico de magnitud 5.3 se registró este lunes pasada las 2.00 de la tarde al oeste de Cumaná, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su cuenta de Twitter.

La profundidad del sismo fue de 5.9 kilómetros y se presentó en a 28 km en dirección oeste de Cumaná y a 21 kilómetros al sureste de Araya, reportó el ente venezolano.

Más temprano, el Servicio Geológico colombiano había notificado que la magnitud del sismo fue de 5.4.

Por su parte, la cuenta Chile Alerta en Twitter informó que la profundidad del sismo fue de 10 kilómetros y se presentó a 23 km en dirección oeste de Cumaná.

Usuarios de esta red social notificaron que el movimiento se sintió en localidades aledañas como Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería, Caracas y La Asunción.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama