publicidad

Gobernación inspecciona Hipódromo de Santa Rita

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
 Este sábado el mandatario regional efectuó un recorrido por las instalaciones del recinto con la finalidad de diagnosticar los aspectos que deben ser rehabilitados

(Foto: Cortesia)

Luego del acuerdo que firmara recientemente el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, con el director del Instituto Nacional de Hipódromos Antonio el "Potro" Álvarez, para reactivar el Hipódromo de Santa Rita, el mandatario regional efectuó un recorrido por las instalaciones del recinto con la finalidad de diagnosticar los aspectos que deben ser rehabilitados.

En este orden, Prieto Fernández explicó que el hipódromo es un espacio determinante para reimpulsar el desarrollo económico de la región en beneficio de la población zuliana.

Asimismo, el gobernador Omar Prieto realizó este abordaje para refaccionar las instalaciones de la institución que incluirá el ámbito social con la reivindicación de la fuerza trabajadora que labora allí y garantizarles calidad de vida.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama