Cierre parcial del Puente y de la C-1 por el maratón

Desde las 2.00 de la tarde de este sábado 7 de septiembre, en el sentido Costa Oriental-Maracaibo, el Puente General Rafael Urdaneta estará parcialmente cerrado, esto con el fin de brindar seguridad y cumplir con las normas que exige el evento deportivo Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2019, a efectuarse ese día 

Desde las 2.00 de la tarde de este sábado 7 de septiembre, en el sentido Costa Oriental-Maracaibo, el Puente General Rafael Urdaneta estará parcialmente cerrado, esto con el fin de brindar seguridad y cumplir con las normas que exige el evento deportivo Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2019, a efectuarse ese día. 

Así lo informó el alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova, en una rueda de prensa ofrecida este viernes 6, donde detalló que se habilitará como doble vía el canal en dirección Maracaibo-Costa Oriental, desde la 2.00 de la tarde hasta la 4.00, para luego hacer un cierre total del mismo hasta las 6.00 de la tarde y así puedan cruzar todos los atletas el Puente sobre el Lago de Maracaibo con la mayor seguridad posible.

El alcalde resaltó que estas son normas de seguridad que se deben cumplir, pues es necesario tener cerrado el Puente durante ese tiempo para prever cualquier emergencia.

Asimismo, destacó que estas medidas también se aplicarán en la Circunvalación 1, la cual estará cerrada desde las 4.00 de la tarde hasta las 7.00 de la noche en el sentido San Francisco-Maracaibo, el canal en dirección Maracaibo- San Francisco estará abierto en esa dirección, por lo que todas las vías alternas estarán habilitadas en la ciudad. 

Para finalizar, Casanova anunció que se diseñó una infografía que se está distribuyendo por los medios y redes sociales, con el fin de ampliar esta información.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama