publicidad

Mantienen trabajos en estación de bombeo de Lagunillas

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
  Con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en las comunidades zulianas, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) sigue trabajando para de esta manera brindar calidad de vida a los zulianos


Con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en las comunidades zulianas, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) sigue trabajando para de esta manera brindar calidad de vida a los zulianos.

De esta manera, en la estación de bombeo Copaiba ubicada en el municipio Lagunillas se realizó la deforestación, limpieza, acondicionamiento y rehabilitación en el sistema de iluminación. En esta labor el personal de mantenimiento de Hidrolago, utilizaron recursos menores, entre ellos: Retroexcavadora, Mini Shower, camión grúa, y camión cesta.

Asimismo, para la ejecución de estos trabajos se contó con el apoyo institucional de la Gobernación del estado Zulia, PDVSA y la Alcaldía del municipio Lagunillas.

De esta manera se podrá beneficiar a más de 520 mil habitantes de los municipios Lagunillas y Simón Bolívar. Estos proyectos de deforestación y limpieza, acondicionamiento y rehabilitación en las estaciones de bombeo de la Costa Oriental del Lago tienen como finalidad la mayor suma de seguridad social y de igual manera garantizarles salud y bienestar a todos habitantes de la población.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama