publicidad


Gobernación reactiva el hipódromo de Santa Rita

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante una gira institucional por la capital del país sostuvo un encuentro con el director del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio el "Potro" Álvarez, allí firmó un acuerdo económico que permitirá reactivar la actividad hípica en la región zuliana

(Foto: Cortesia)

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante una gira institucional por la capital del país sostuvo un encuentro con el director del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio el "Potro" Álvarez, allí firmó un acuerdo económico que permitirá reactivar la actividad hípica en la región zuliana.

En el marco de la alianza estratégica, Álvarez explicó que el Ejecutivo nacional a través del organismo que representa proporcionará recursos financieros para reimpulsar la actividad deportiva en el Hipódromo de Santa Rita, rehabilitando las instalaciones y mejorando las condiciones laborales de todos los trabajadores pertenecientes a la institución.

A su vez, el directivo del INH dijo que el gobernador Prieto será el encargado de elevar la competición deportiva hípica en la entidad, generando ingresos económicos al estado en beneficio de la colectividad.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama