publicidad


Instalan plataforma Municipal Comunal 290 en Maracaibo

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, junto al viceministro de las Comunas y Movimientos Sociales, José López, instaló la Plataforma Municipal Comunal 290, desde la Plaza Bolívar de la ciudad

(Foto: Cortesia)

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, junto al viceministro de las Comunas y Movimientos Sociales, José López, instaló la Plataforma Municipal Comunal 290, desde la Plaza Bolívar de la ciudad.

En el acto, Casanova explicó que esta plataforma viene a revitalizar las fuerzas del poder popular organizado. "Estamos reforzando el trabajo del partido, atendiendo a la Milicia Bolivariana, además de brindar el apoyo a esos líderes del poder popular organizado que con su trabajo ayudan a la solución de los problemas en las comunidades", agregó. 

Asimismo aseguró que también  se busca relegitimar a las autoridades de los consejos comunales y comunas.

Por su parte, el viceministro López resaltó que a través de esta plataforma se busca fortalecer los servicios públicos, las políticas sociales, la economía productiva, la defensa integral del país, además de la formación de los comuneros y comuneras, en medio de la guerra multiforme que enfrenta Venezuela. 

En la instalación de esta platafoma fueron entregados kit de mantenimiento, financiamiento de la Gran Misión Venezuela Bella, equipos tecnológicos y materiales de oficina.

Asimismo se entregaron certificados a varios consejos comunales, enfocados en las necesidades, el sentido de la realidad y el proceso de capacidad de cada una de las comunas y consejos comunales. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama