publicidad


Alcaldía realiza mantenimiento de colectores en la ciudad

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Para adecuar los drenajes y contribuir con la salud pública de los maracaiberos, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección Municipal de Aguas, realiza labores de mantenimiento a los colectores de aguas servidas

(Foto: Cortesia)

Para adecuar los drenajes y contribuir con la salud pública de los maracaiberos, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección Municipal de Aguas, realiza labores de mantenimiento a los colectores de aguas servidas. 

Esta semana fueron atendidos el sector Los Olivos y el barrio Udón Pérez, parroquia Caracciolo Parra Pérez, así como la barriada Estrella de Belén, parroquia Cacique Mara y en el sector Club Hípico, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. 

También se realiza mantenimiento constante en las avenidas El Milagro y La Limpia.

Estas labores son ejecutadas dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el mandatario municipal Willy Casanova, en respuesta a las denuncias realizadas ante la Oficina de Atención al Ciudadano de la Dirección de Aguas por habitantes de los referidos sectores. 

Estos trabajos se estarán realizando de manera regular en las diversas comunidades de Maracaibo.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama