publicidad


Omar Prieto encabezó rueda de negocios de diques y astilleros

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto encabezó la rueda de negocios de diques y astilleros industriales Astimarca, en las instalaciones de PDVSA Exploración y Producción en Maracaibo, con el objetivo que reactivar el sector económico de la mano de las empresas públicas y privadas

(Foto: Cortesia)

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto encabezó la rueda de negocios de diques y astilleros industriales Astimarca, en las instalaciones de PDVSA Exploración y Producción en Maracaibo, con el objetivo que reactivar el sector económico de la mano de las empresas públicas y privadas.

En ese sentido, el mandatario regional manifestó la importancia de que PDVSA sea la bandera en la independencia económica del país. "Es importante que encuentros como estos existan para apalancar el motor económico y allí juega un papel importante el sector empresarial".

Asimismo, recalcó que PDVSA cuenta con el apoyo del gobierno regional para la reactivación de los astilleros que existen en el estado, además agregó que próximamente sera activada la zona económica especial en la zona industrial de Maracaibo y San Francisco, el cual tiene un aporte importante en petro y en dólares para el impulso de la economía.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama