publicidad

Prieto anuncia la próxima semana el fin de los racionamientos

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
"La próxima semana estaremos anunciando la eliminación completa de administración de carga eléctrica en el estado Zulia. Victoria para el pueblo", declaró el mandatario regional

Foto: Cortesía Gobernación de Zulia

Omar Prieto, gobernador de Zulia, informó este miércoles 21 de agosto que los racionamientos eléctricos llegarán a su fin la próxima semana en el estado.

"La próxima semana estaremos anunciando la eliminación completa de administración de carga eléctrica en el estado Zulia. Victoria para el pueblo", declaró el mandatario regional durante la entrega de medicamentos por el programa Bansur en el sector Cuatricentenario de Maracaibo.

Los cortes de electricidad en Zulia se acrecentaron tras el 7 de marzo de 2019. Cuando un apagón afectó a todo el país y tardó cinco días en recuperarse por completo el sistema eléctrico venezolano. Desde entonces, el plan de racionamiento que se aplica en la región zuliana es de hasta 12 horas diarias.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama