publicidad

Reportan nuevo apagón en Caracas

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
La ciudad de Caracas reportó cortes del servicio eléctrico en varias zonas de la capital este martes 20 de agosto, informaron usuarios en la red social Twitter

Foto: (Archivo)

La ciudad de Caracas reportó cortes del servicio eléctrico en varias zonas de la capital este martes 20 de agosto, informaron usuarios en la red social Twitter.

Algunos de los sectores afectados fueron La Urbina, La Florencia- USM, Guatire, Concresa, Los Ruices, La Trinidad, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Alta Vista, Catia, La Candelaria, El Paraíso, Los Samanes y el municipio Baruta.

Asimismo, los sectores El Marqués, El Cafetal, Terrazas del Ávila y Sebucán también se encuentra si energía.

Por su parte, la cuenta oficial del Metro de Caracas en la mencionada red social notificó que debido al apagón las estaciones Los Cortijos, Propatria, Agua Salud y CableTren no prestarán servicio esta tarde.

Al respecto, la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) anunció que su personal ya se encuentra trabajando en solventar la avería que presentan los estados Caracas y Miranda.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama